En Stratesys hemos estado durante estos meses muy cerca de nuestros clientes y empleados. Lanzamos el proyecto #entretodos, con consejos prácticos basados en infografías y podcast, sobre cómo afrontar diferentes situaciones con las que nos íbamos encontrando.
También hemos estado midiendo la experiencia del teletrabajo de nuestros profesionales con la solución Sentient ‘by Stratesys’, para así poder conocer de primera mano cómo se han sentido los ‘stratésycos’ trabajando desde casa durante este período de confinamiento.

ARGENTINA - BRASIL - CHILE - CHINA - COLOMBIA - ESPAÑA - MÉXICO - PORTUGAL - USA

Twitter
LinkedIn
YouTube
Acerca de Stratesys
Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 500 clientes y un equipo de más de 950 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Argentina, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras más de 20 años ejecutando más de 1.500 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos cinco años, hasta superar los 62 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.
Copyright © 2020 STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS, All rights reserved.