Nuevo SII - Suministro Inmediato de Información
 

¿Está tu compañía preparada para presentar el IVA 'online'?

Te mostramos cómo gestionarlo
a través de nuestra solución SII
(Suministro Inmediato de Información) en SAP 

Tweet
Share

El próximo miércoles 8 de marzo de 2017 a las 10:00 h. tendrá lugar en las oficinas de Stratesys, un desayuno de trabajo en el que mostraremos nuestro enfoque de solución SII en SAP

Ver Agenda
Inscripción

Esta nueva normativa, que obliga a auditar tanto los procesos de negocio como los sistemas informáticos implicados, entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2017, fecha en la que tendremos que estar plenamente habilitados para poder informar a la Agencia Tributaria.


Durante la sesión, en la que intervendrá por parte de Stratesys Deyanira Castro (Delivery Manager experta en soluciones financieras), mostraremos a los asistentes qué acciones se han de desplegar para abordar este tipo de proyectos, las fases a contemplar, los aspectos clave, así como la solución propuesta por Stratesys para cubrir las necesidades planteadas por esta nueva legislación.

Agenda

10:00

Bienvenida - Apertura de la Jornada

10:15

Introducción al SII (Suministro Inmediato de Información)
Impacto del SII en los procesos de negocio y sistemas de información

10:30

Fases de un proyecto SII

11:00

Pausa - Café

11:30

Presentación de la solución SII de Stratesys

12:00

Foro Abierto con Participantes   

12:15

Clausura - Cierre de la Jornada

Confiando en que esta jornada sea de su interés, aprovechamos para agradecerle la atención prestada y enviarle un cordial saludo.

Atentamente

BRASIL - CHINA - COLOMBIA - ESPAÑA - MÉXICO - PORTUGAL - USA

Acerca de Stratesys
Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 250 clientes y un equipo de 750 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras 20 años ejecutando más de 900 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos seis años, hasta superar los 44 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Copyright © 2017 STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS, All rights reserved.
Esperamos sea de su interes

Our mailing address is:
STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS
C/ Torrelaguna, 77
Madrid, 28043
Spain

Add us to your address book


Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list