Stratesys - Encuesta de Calidad del Servicio - Centro de Soporte

Estimado << Cliente >>
De acuerdo con los requerimientos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, nos complace enviarle esta Encuesta de Calidad del Servicio de nuestro Centro de Soporte (CSS), que tiene como finalidad conocer la valoración que los clientes de Stratesys, como es el caso de << su compañia >> , tienen sobre la calidad de los servicios de soporte y mantenimiento que prestamos en remoto desde nuestro CSS. Por ello, le rogamos encarecidamente dedique no más de 5 minutos evaluando los diferentes aspectos que le planteamos en la encuesta, a la que podrá acceder a través de este enlace.

El cuestionario es muy sencillo (con la finalidad de que el tiempo que le dedique sea mínimo), y está dividido en distintos bloques de preguntas, cada uno de los cuales hace referencia a diversos aspectos de interés para nosotros. Por favor, valore cada pregunta de 1 a 5, siendo 1 ‘bajo / malo / insatisfecho’ y 5 ‘elevado / bueno / satisfecho’. Así mismo, no dude en añadir cualquier comentario que considere apropiado en las zonas reservadas a tal efecto.

Para nosotros es especialmente importante conocer la percepción que nuestros clientes tienen acerca de los servicios que prestamos desde nuestro Centro de Soporte, qué aspectos están funcionando bien y qué áreas necesitan ser mejoradas, por lo que le agradeceríamos de antemano, si no es inconveniente, cumplimente la encuesta antes del próximo Viernes 13 de Noviembre.

Muchas gracias de nuevo por su colaboración.

Le envía un afectuoso saludo.

Jesús Álvarez-Cascos Linares
Director de Organización & Desarrollo Corporativo


       
 

Acerca de Stratesys

Proyectos internacionales realizados en 60 países, más de 200 clientes y un equipo de 600 profesionales distribuidos entre las sedes de España, Portugal, Estados Unidos, México, Brasil, Colombia y China son algunos de los principales activos de Stratesys. Tras 18 años ejecutando más de 750 proyectos y desarrollando soluciones de negocio y tecnológicas, Stratesys se ha convertido en una multinacional líder en servicios TIC y una de las mayores especialistas en tecnología SAP. Un modelo de éxito con el que ha duplicado su facturación en los últimos seis años, hasta superar los 32 millones de euros, y que le ha consolidado como uno de los principales referentes en el sector.

Copyright © 2015 STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS, All rights reserved.
Esperamos sea de su interés

Our mailing address is:
STRATESYS TECHNOLOGY SOLUTIONS
C/ Torrelaguna, 77
Madrid, Madrid 28043
Spain

Add us to your address book


unsubscribe from this list